¿Por qué me tiembla el cuerpo cuando duermo?

Hace un tiempo que me esta sucediendo lo siguiente... Al rato que me duermo mi cuerpo comienza a temblar de tal forma que me despierto y se me va pasando, siento mi cuerpo rígido y al levantarme a la mañana me duele todo los músculos(a veces). A demás, siento mis pies y otras veces mis manos hirviendo, en el momento que tengo esta situación que le he comunicado.
Elegí la sección de salud mental, porque estuve con ataques de pánico durante 2 años, y justo ahora que rara vez me agarra, entro en esta situación, distinta sensación de los ataques.
Tengo que decir que estoy con varias actividades durante el día, tengo un hijo que me dedica estar prestándole atención, y por ser muy nerviosa, mi pregunta es esta: ¿Puede ser la misma ansiedad la que me esta produciendo esto? ¿Por qué exactamente me sucede cuando estoy durmiendo? ¿Qué me recomienda?

2 respuestas

Respuesta
Puede tratarse de ataques de pánicos nocturnos, también pueden ocurrirrnos mientras dormimos y hacernos despertar, no obstante no te asuste porque los ataques de pánico como habrás comprobado en esos dos años que te estuvieron dando son MUY DESAGRADABLES PERO NO PELIGROSOS, podemos tener ataques de pánico en los que se den unos síntomas y pasado un tiempo se den otros, aunque todos los síntomas que describes están dentro de los síntomas de pánico, consulta al medico.
Hola, muchas gracias por responder, la verdad es que me asusté porque tuve ataques de pánico durante la noche, pero no de esta forma, si no en forma de vacío, no de temblores. Así que ahora me quedo más tranquila, de todos modos consultaré.
Gracias!
Respuesta
Ve al médico, por supuesto. Tal vez no sea nada pero es mejor prevenir, te lo digo por experiencia, yo soy muy nerviosa y tengo ese tipo de problemas y con el tiempo es peor.
Mira esta página web
Links
http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20070304181140AArL4uV
Acude al medico no es normal que te tiemble el cuerpo mientras duermes