Lexatin 1,5

Hace 7 meses falleció mi madre con la cual estaba muy unida, me dieron 3 episodios de ansiedad fatal, pero no quería recurrir a ningún ansiolítico, al final me pisicriata me recomendó lexatin 1,5 uno por la mañana y otro por la noche me van muy bien, ¿llevo 1 mes y 12 días y me ha dicho el medico que por lo menos tomare una temporada 5 meses y que después me ira bajando poco a poco la dosis y cuando ya me la quite me dará antiistaminicos es normal? Para que no tenga una recaída, tengo algo de miedo, es normal ese diagnostico, ¿se pueden tomar tanto tiempo unos ansiolíticos?

1 Respuesta

Respuesta
Si, el tratamiento que te recomienda el medico es el más indicado y es el que se recomienda para todos o casi todos los episodios de ansiedad. Es un tratamiento que no consiste en tomárselo 4 días y ya esta sino que requiere un cierto tiempo.
COn el tema de que te recete un ansiolítico es porque las recaídas suelen ser peores y es para evitar que no pase.