Aprobar el test de personalidad para entrar a formar parte del ejército

Que tal mi pregunta es que me e resentado 6 veces al test de personalidad para entrar en el ejercito y me da no apto y no se que hacer ya he recurrido 2 veces y me da no apto. Que significa no apto por c19 que es :PUNTUACIÓN 9 EN DESVIACIÓN PSICÓTICA. Dame algún consejo para superarlo por favor que el único futuro profesional que quiero es ser soldado dime que preguntas son las que están relacionadas con ese jodido apartado que me da no apto.

1 Respuesta

Respuesta
El test de personalidad del ejercito es muy estripto ya que la función de un soldado es importante y no le pueden poner un arma en las manos a cualquiera y aunque ese tests te haya dado no apto quizá visitando a un psicólogo y pidiéndole que este te repita el tests que te informe de que tipo de respuestas son las que no están correctas y que es lo que falla y así podrás solucionarlo buscándole el error a esas preguntas. Ya veras como no es nada y en unos meses puedes volver a hacer el examen. Siento no poder darte más información.
Ha sido un placer para mi poder ayudarte y ya veras como pronto lo consigues.