Sobre el ejercito

Quería saber que cuerpo del ejercito me recomendarías tu: brigada paracaidista o infantería de marina. ¿En cuál se cobra más?
¿Cuánto tiempo de vacaciones se tienen?
Es muy difícil ascender, es decir, hay que estudiar mucho, que se estudia... Cada cuanto puedes ascender.

1 Respuesta

Respuesta
Tanto el paraca o infante de marina son 2 cuerpos exigentes, harás maniobras e instrucción diaria, en los 2 se cobra menos de 1100 euros, tienes 40 días de vacaciones más permiso de navidad, en los 2 cuerpos en la academia aprenderás lo básico de soldado, instrucción, como moverte en el campo de noche como de día camuflaje, armamento, aprender a desfilar, manejar armamento,,, después en la fase especifica aprenderás la especialidad, de paraca a saltar en paracaídas y de infante de marina a desembarcar en barcos y a llenarte de agua hasta el cuello, se asciende a los 4 años, y estudiar no hay que estudiar mucho puesto que la mayoría de las cosas son instrucción, pero eso si en forma tendrás que estar, si quieres saber más preguntame.
Más preguntas:
¿El destino se puede elegir o te mandan donde tienes que ir?
¿Cada cuánto tiempo toca guardia?
¿En tu lugar que cuerpo de los dos que te dije elegirías?
Respecto a lo del sueldo, ¿he estado investigando y en la página de las fuerzas armadas dicen que es 14420? bruto/año. es mentira o tiene truco o algo así ¿? Te dejo el enlace para que lo compruebes:
http://www.soldados.com/preguntas_respuestas/faqs.jsp?id_cat_faq=6
Y la ultima: si te vas en misión de paz, cuando vuelves cuanto tiempo tienes de vacaciones, en que consisten estas misiones.
Muchas gracias
El destino se elige cuando la plaza sale publicada, normalmente son 2 guardias al mes pero eso depende mucho de cada cuartel, si tuviese que elegir cogería paraca, eso del sueldo depende pero yo gano 1003 euros al mes, los de infantería ligera en canarias 1040... es algo relativo, cuando te vas de misión, te dan un mes de vacaciones al volver, las misiones consisten en escolta de convoys, desplieges aéreos, patrullas de vigilancia tanto de día como de noche... vale la pena ir, te pagan unos 3 mil euros al mes más o menos :)
Pues básicamente esas eran las dudas que tenia, me las has resuelto perfectamente.
Si me sale alguna más consutare con tigo sin dudarlo