No se sacia

tengo un bebe de 15 días y come mucho, nunca se sacia los médicos me dicen que no le de mas de 40mm y se queda bailando llora y llora comiéndose los puños, no se que hacer, ya que mi mujer no le puede dar el pecho no se si darle hasta que ese calle o pare de ese ansia por comer

1 Respuesta

Respuesta

La alimentación en los bebes ha de ser a demanda, tanto si es con lactancia materna como si es con leche artificial.

Consulta con otro medico y pide una segunda opinión.

Perdón por la tardanza en contestar pero he estado sin ordenador un tiempo, aunque si logre ver su respuesta, antes de que muriera el ordenata.

su respuesta fue la misma que dio el pediatra y el medico gracias