Mi bebe de 4 meses tiene estarénimiento hace como una semana solo hace popo con ayuda

hola

hace mas o menos una semana mi bebe de 4 meses esta presentando problemas para hacer popo, solo hace con ayuda de supositorio pero en muy pocas cantidades, la popo es de color normal y no huele mal, me preocupa porque al nacer el bebe presento ano hiperforrado con fistula y le hicieron una cirugía para retirarlo, mi mama me recomendó que le diera poquitos de jugo de naranja pero no se si sea conveniente por favor ayudenme.

Respuesta

No especificas si el bebe toma formula o pecho materno, si es la primera aveces produce esto y los hincha también, o la estas haciendo muy espesa, no es malo que le des juguitos de fruta natural o agüita cocida, yo lo he echo siempre con mis hijos independiente que el doctor me diga que no lo necesita, otra cosa los supositorios mucho tiempo no son recomendables, porque el bebe se acostumbra, si aún han pasado más de tres días si hacer heces debes acudir donde su doctor, porque después de la operación no debería tener problemas, saluods