Niña de cuatro años con diarreas y vómitos

Hola, mi sobrinita de cuatro años la pasada semana la paso entera vomitando, y esta también entera con diarreas. Tiene el culito la pobre escocido. Y la caquita es blanda y mocuosa según dice mi cuñada. ¿A qué se puede deber eso? La pobre no come casi nada y se esta quedando en los huesecitos, ¿lo único que le pide a su madre es chorizo.Que podemos hacer? Necesito me contestéis lo antes posible. Un saludo. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Es imposible diagnosticar ni recetar a distancia, así que no queda otra que llevarla al médico lo antes posible.
Con la salud no se juega