Crecimiento

Hola experto.
Soy un chico de 19 años que mide 1.68 metros. Me gustaría conocer algún método para poder aumentar mi estatura unos centímetros, pero que sea permanente. No rollos de plantillas gruesas ni zapatos de tacón. He leído por internet que haciendo estiramientos se pueden engrosar los discos intervertebrales para aumentar centímetros hasta 10, pero no se hasta que punto será verdad. Me descargué un manual de ese tipo y hay multitud de estiramientos, pero aún no he comenzado a hacerlos porque quiero el consejo de un experto en el tema.
Si pudieses orientarme algo acerca de esto te lo agradecería, y también que me dieses otras alternativas, ya de digo, de crecimiento corporal permanente.
Un saludo!

1 respuesta

Respuesta
En general el cecimiento es hasta los 21 años pero muy lento y eso de los cartílagos es relativo si estas bien hidratado tus cartílagos se agrandan más y si no menos,
pero lo único que podes hacer a este tiempo es tomar hierro por 4 meses como un ultimo intento de estimular tu médula osea y así indirectamente crecer a lo largo.