Caída del pelo en bebe

Hola buenos días, mira tengo un bebé de casi 3 meses y desde hace unos días he notado que se le está cayendo el pelito y en el cuero cabelludo le salieron una especie de "costras".. ¿eso es normal? ¿Y qué le puedo aplicar? ¿Es verdad que el aceite de almendras le sirve y como se lo aplico? Muchas gracias..

1 Respuesta

Respuesta
Es normal que se le ciga a es edad ya que todos los bebes remplazan su cabello en el primer año de vida veras que entre ese cabello saldrá otro muevo el definitivo... suerte