Urgente

Resulta que ido a ponerle un gorrito a mi bebe de 2 meses y medio y le e levantado un poco la cabecita con los dedos por detrás de la cabecita ligeramente un poco a la izquierda y he notado como si se hubiera hundido un poco y vuelto a su sitio como si presionaras un poco una botella de agua pero el no ha sentido nda ni dolor ni se h quejado. Le puede haber pasado algo o no se algo en la cabeza por dentro respondan pronto por favor gracias

1 respuesta

Respuesta
Hay que hacer una consulta con su pediatra puede ser un ganglio, o un golpe por caída, conesa edad, no hay razón para que este edematizado (hinchado) nada reemplaza a la vista de un medico. Suerte
No un golpe sino que fui yo que al levantarle la cabez el hizo fuerza hacia detrás y note como se me hundió mi dedo en su cabeza un poco
Es normal todo, no hay de que preocuparse entonces. Hay un hueco en el medio de la nuca y es normal de todos los niños, es una fosita formada por el hueso occipital.