Mi bebé hace popó varias veces al día

Mi bebita nació hace 1 semana y ahorita siento que no es normal que haga popó tantas veces al día, por ejemplo hoy la cambié 4 veces, y en las 4 hizo popó, ya tomó el color amarillo pero su popó es prácticamente líquida, me doy cuenta de que ya se hizo porque me avisan una serie de gasesitos continuos igual como cuando a un adulto le da diarrea el ruido que hace, así le pasa a mi nena.
¿Debo llevarla al médico?

1 respuesta

Respuesta
Si quieres llevala al medico pero en principio es normal porque haciendo tan poco que ha nacido aun están expulsando substancias que han tragado durante el parto. Y por eso es más liquida también. A medida que vayan pasando las semanas se ira haciendo más espesa. También tienes que tener en cuenta que la alimentación es a base de liquido.
Atentamente,
toni