Ir a la playa con un bebe de 4 meses prematuro

Tengo un bebe de un mes (nació el 10 de mayo, con 35 semanas)ahora pesa 2900gramos, y me gustaría ir al playa para septiembre(la semana del 5/09/09 al 12/09/09), para esa época tendría casi 4 meses, y mi pregunta es si podría llevarlo ya que en esa época hace menos calor que en julio y agosto, y a la playa no iríamos en las horas de más sol(de 12 a 17 horas) nos vamos a cádiz.
Respuesta
Si que puedes llevarlo
Hay que tener en cuenta algunas cosas: Hidratarle mucho, que beba o leche materna (que es más aquosa) o si toma biberón, dale también biberones extras de agua. Protegelo siempre: de tan pequeñitos no le quites toda la ropa, déjale algún body de algodón (siempre algodón!) Protegelo con protector solar para niños, y aplicaselo cada 2horas. Después por la noche bañalo en agua templadita e hidratalo mucho con cremas hidratantes y gorrita.
Ya verás que todo va bien! Para saber si está deshidratado por si te preocupa el tema hay varios síntomas: si le pellizcas la piel en la barriga y a la piel le cuesta volver a la posición inicial, si llora sin lágrimas o tiene la boca y las mucosas secas.