Bebé que pide de comer por la noche

Buenas,
Tengo un bebé de 18 meses y quiero que deje el biberon pero tengo un problema.el por las noches come un biberon si no se que aser para entonces cuando me lo va a pedir.es que llora mucho si nu se lo doi.por favor dame un consejo que no se que aser.gracias
¿Cómo puedo conseguir que haga la noche sin comer?

1 Respuesta

Respuesta
La manera en que te duerma toda la noche de un tirón, es que esté lleno y no se despierte por hambre.
Mi consejo es que lo lleves al parque, que juegue, se canse y se le abra el apetito. Entonces dale una buena cena: primero, segundo y postre; y que coma todo lo que quiera. Le pones el pijama, le cuentas un cuento y antes de dormir y ya en la cama le das un biberón grande y añádele cereales a la leche, para que sea más espesa y le llene más.