¿Cuándo se cael el Ombligo?

Hola Buenos días amigos, escribo desde Valencia Venezuela, tengo una bebe reciente: quiero saber cuando se le ace el ombligo com ose cae que hay que hacer y cuando. Y si se le puede poner un fajero

1 Respuesta

Respuesta
No dices los días que tiene tu bebe, pero en general el ombligo se cae entre los 7 y 12 días, se convierte en una especie de postilla dura, seca que se desprende sola y termina de cicatrizar, lo único que hay que hacer es curarlo aplicándole un poquito de alcohol 70 a 90 grados después del baño y dejar que se seque solo, eso deshidrata la costra o postilla y acelera su caída, no es recomendable poner fajero ni nada para acelerar su caída, solo curarlo, estar atenta a si aparecieran secreciones para llevarlo al medico y esperar, espero haberte ayudado, puedes seguir preguntando... suerte y felicidades por tu nuevo bebe