Ultrasonido en cara puede producir cáncer

Resulta que yo tengo neurofibromatosis tipo 1 y hace poco me realice una operación en cara para sacar un fibromael cual salio completamente, yo estoy haciendo terapias para mejorar movimiento y disminuir inflamación pero resulta que el medico dice que es necesario que las terapias se hagan con ultrasonido para que sean más rapido el problema es que la fisioterapeuta dice que ella no coloca ultrasonido en cara porque tiene fefectos cancerígenos, he consultado varias opiniones pero unos dicen que si y otros que no yo quiero saber si eso es verdad si es preferible hacer la terapia sin ultrasonido para evitar los efectos colaterales que dice que puede llegar a tener en el futuro.
La terapia que me realizo consta de ejercicios para movimiento, masajes y utilizar el tens que de ese no me han dicho que pase nada.
Respuesta
Yo creo, que tienes que hacer lo ultimo que me has dicho, mejor con terapia natural, por todos los efectos con ultrasonido te puede a la larga darte efectos secundarios, que es eso, te podría producir cáncer...
Creo que te halla sido de ayuda,,,,,,,,,,,,,,, y ala a recuperarte.