Duda!

Buenos días,
Me gustaría que me ayudarais, desde hace un tiempo 1 o 2 meses note un dolor cuando me tocaba en el pecho derecho en la parte de dentro, no tengo ningún bulto ni nada solo que si me toco me duele solo eso, pero no fui al medico pensando que se me quitaría pero aun lo tengo no es un dolor fuerte, ¿qué puede ser?
Respuesta
Parece no tratarse de nada, pero se beneficiaría de un chequeo médico. Se los recomienda periódicamente con exámenes complementarios (mamografía o ecografía) según factores de riesgo y edad.