Necesito ayuda con una fuerte adicción?

HOla

Escribo por que estoy desesperada, tengo adicción a la coca cola, solo de la región donde vivo, he estado en otras partes pero no sabe igual, quiero dejarla y no puedo, lo intento pero duele mucho la cabeza y me pongo somnolienta, ayuda por favor, consumo de en promedio 2 litros diarios aveces poco mas.

te lo agradeceré... También necesito bajar la panza ya que con el consumo me creció, solo la panza lo demás sigo delgada!!

saludos

Respuesta

Existen muchos remedios para su adicción, pero todos han de llevarse con paciencia, pues no es algo que se soluciones de la noche a la mañana, pero es importante realizarlo cuanto antes pues con esta cantidad de bebida carbonatada al día su salud cardiovascular y digestiva corre un serio peligro.

Supongo que habrá consultado ya con su médico, pero además de fuerza de voluntad necesita una ayuda extra. Yo siempre utilizo suplementos nutricionales en estos casos.

Le explico cuál sería el tratamiento.

Primero debemos nutrir correctamente nuestro organismo para que elimine todo lo que nos sobra y pueda limpiar el aparato digestivo, además de eliminar la grada acumulada, exceso de azúcar en sangre, etc. Así evitará padecer algún ptoblema relacionado como la diabetes, por ejemplo.

Luego debe afrontar la ingesta de coca-cola sustituyéndola por una bebida energética saludable y que, además, nos ayude a depurar nuestro organismo.

Y por último debe proveer al organismo de todos los nutrientes esenciales que necesita diariamente para que pueda volver a su estado más saludable.

Y todo esto se consigue con este programa: http://bit.ly/zn5kod

No son muchas las personas con este tipo de problemas pero he asesorado a varias con muy buenos resultados. Su salud lo agradecerá, sin duda.

Desayuna bien, vive mejor: http://bit.ly/TEYLAe