Delgado pero con barriga

Hace cosa de 2 meses me apuntado al gym, estoy siguiendo una dieta muy estricta a base de arroz, pollo, atún, pasta, pure de patatas etc... Osea de grasa nada de nada, porque mi propósito es ganar masa muscular porque estoy bastante delgado, el problema es que tengo barriguita y flotadores a pesar de mi delgadez, en el gym hago 10 min de bicicleta para calentar después 1 hora de maquinas incluido 150 abdominales, y 150 abdominales inferiores 4 días a la semana, al finalizar la sesión de maquinas vuelvo hacer 25 min de bicicleta... ¿así conseguiré bajar la barriga y los flotadores?, que por cierto, la zona de los flotadores tengo la piel muy flácida... ¿y por fin coger masa limpia para muscularla? Es que tampoco se si tengo que hacer mucho cardio para no perder mas peso...

Respuesta

Para perder la grasa de mi vientre simplemente seguí este método:

https://dietadelas3semanas.com/dieta-3-semanas

Con este método Perdí 5 libras en 1 semana .

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Te has explicado muy bien. Lo que tienes, sobre todo, es exceso de piel de cuando tenías más peso. Lo que debes hacer es primero eliminar dicha "piel" y restos de grasa y luego ganar volumen. Si lo haces todo de golpe te será más complicado.

Para eliminar la piel debes evitar alimentos que te provoquen retención de líquidos (alimentos con mucha sal) y debes intentar ponerte un par de veces al día una crema reafirmante/reductora en la zona para que el proceso sea más rápido. También deberías hacer más minutos de cadio (correr, bici, natación...). Unos 40 minutos mínimo siempre que entrenes, al final del entreno.

Poco a poco desaparecerá.

Saludos,