Dieta para cubrir requerimientos

Hola  buenos  días amigo te  escribo porque  necesito una  dita que me ayude a aumentar mi masa muscular ademas d  ayudarme a  reducir la poca  grasa  abdominal que  poseo  ya que  hasta  ahora  no e  podido librarme soy  hombre  tengo 19 años y por  aproximadamente  2 años e  querido obtener los  abdominales pero por  esta  capa de grasa no e podido  necesito ayuda  y consejos para  poder lograrlo por  favor

1 Respuesta

Respuesta
Le comento, para aumentar de peso en masa muscular debe cuidar especialmente su alimentación asegurándose de aportarle a su organismo todos los nutrientes que necesita de forma diaria: proteínas, vitaminas, carbohidratos, minerales, fibra, agua, grasas, etc., poniendo especial atención a la proteína, que debe aumentar su dosis estándar. Para ello le recomiendo que se apoye de suplementos nutricionales, porque le evitarán un excesivo consumo de calorías y grasas saturadas, además se asegurarle al 100% la cantidad ingerida de forma diaria.
Pero debo comentarle que es física y científicamente imposible aumentar de masa muscular de forma natural sin realizar ejercicio. El músculo aumenta con la práctica de actividad física, especialmente el levantamiento de pesas por resultar el más eficaz.
En tal caso puedo recomendarle suplementos eficaces para su objetivo, puede verlos en esta página: www.suplemento24.com
Espero que le sirva de ayuda.
Si tiene alguna otra consulta no dude en contactar conmigo nuevamente.