Glucomanano para el apetito

He comprobado que el glucomanano me va muy bien para reducir mis ansias por la comida y el picoteo, lo que me gustaría saber si se puede tomar durante toda la vida o solo es recomendable temporalmente.

1 respuesta

Respuesta

Puede tomarlo toda la vida siempre que vaya acompañado de una dieta equilibrada, en cuyo caso no lo necesitará puesto que con el paso del tiempo el cuerpo se irá acortumbrando a una dosis saludable de alimento.

El hecho de que tenga ansiedad de picar entre horas se debe fundamentalmente al consumo de alimentos ricos en azúcares simples, por loq ue escogiendo azúcares complejos y aumentando el consumo de fibra se eliminaría este problema.

Lo más sencillo es comenzar corrigiendo algunos hábitos en el desayuno que le ayuden a alimentarse mejor, y para ello le recomiendo que lea un artículo que escribí hace algún tiempo: http://bit.ly/TEYLAe