¿Qué comidas son de mas fácil digestión? Se tardan meno en ser procesadas por el estomago

Buenos días soy una persona que juega basketball casi todas las noches a veces presento malestar estomacal al jugar después de cenar aun esperando 2 horas después de cenar, mi pregunta es: ¿Que comidas son mas fáciles de digerir no solo en la cena sino en los tres tiempo de comida ?

gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Tras leer tu mensaje creo que puedes lograr tu objetivo: hacer deporte sin sufrir después molestias digestivas. Para hacer la digestión adecuadamente conviene tomar una combinación de una dieta hipocalórica disociada rica en proteínas y baja en carbohidratos rápidos. En tu caso cenar menos cantidad y no combinar las proteínas con los carbohidratos: o una cosa o la otra. No obstante, como médico te recomiendo que acudas a tu médico de cabecera y se lo comentes, pues quizá convendría hacer un estudio más profundo de tu tracto digestivo que descarte una infección por H. Pylorii.
Asimismo, me ofrezco para profundizar en el tema y guiarte personalmente a través de nuestro servicio profesional: http://www.dietaschi.com. Allí puedes hacer gratis un test de índice de masa corporal y seguir consultando gratis a los expertos.
Te deseo mucho ánimo y suerte!
Si te ha servido mi respuesta, por favor: ponme calificación. Así contribuyes a que pueda seguir ayudando a más gente.