Como mi esposo puede bajar de peso

hola buenas tardes mi esposo tiene 27 años y el practicaba lucha hasta hace 4 o 5 años aproximadamente lucha olímpica y desde hace dos años para acá a aumentado mucho de peso y bueno ya no hayo que dieta hacer le e bajado la cantidad de harina y tratarle de meter mas proteína a si alimentación y menos carbohidratos y bueno le estaba resultando hasta que empezó las pasantias en su carera para graduarse con el estrés entre las pasantias y el trabajo el comenzó a volver a subir de peso ya que el entraba a las 8am a las pasantias salia a las 3 y media pm y entraba a las 4 pm a trabajar hasta las 12 o 1 de la madrugada que salia de trabajar así estuvo casi 3 meses en ese plan y ahora no se que hacer para que el vuelva a bajar de peso hasta la flor de jamarica a tomado porque dicen que es bueno para bajar de peso y nada el mide 1.60 y pesa como 100 kilos si no es un poquito mas y me da miedo ya que los padres son intertenso y sufren de diabetes y me da miedo que por el sobre peso valla a sufrir de eso también.

y necesito que me de varios consejo para yo ponerlo en practica con el para que baje de peso.

muchas gracias de ante mano feliz noche

1 respuesta

Respuesta

El Problema de tu marido es el de tantas otras personas, así que no te agobies.

Debe empezar por realizar una alimentación ordenada (no hay problemas de horarios para ello).

1º) Realizar 5 comidas al día, un buen desayuno equilibrado, algo a media mañana (yogur o fruta) una comida equilibrada y no muy abundante (sin grasas, fritos ni dulces) una merienda (yogur o fruta) y una cena (como en plato pequeño y sin hidratos de carbono).

2º) Beber unos dos litros de agua

3º) Realizar de forma diaria un poco de ejercicio (vale con una caminada rápida durante ese tiempo, ir o venir al trabajo o al coche).

Esto seria la base, dentro de nuestro sistema (Herbalife), se aportan complementos nutricionales que le harán más fácil dichas reglas.

Si necesitas información del sistema Herbalife puedes contactar en [email protected]