Como subo de peso

Gustaria saber como podria subir 4 o 5 kg,poruqe me veo un poco flaco.graciasola ,meg

1 respuesta

Respuesta

El aumento de peso es un proceso que se debe afrontar teniendo claro el objetivo y los pasos a seguir hasta él, es un proceso que puede alargarse en el tiempo, en torno a 1kg por mes aproximadamente, pero depende del metabolismo de cada persona.

Debe saber que para aumentar de peso deben cumplirse dos criterios fundamentales: correcta nutrición y ejercicio físico suficiente. Si alguno de estos factores falla no se conseguirá aumentar de peso de forma efectiva.

El ejercicio físico debe ser anaeróbico, es decir, de fuerza, como por ejemplo el levantamiento de pesas, salas de musculación en definitiva.

En cuanto a la alimentación, debe cumplir estos criterios:

- Que las comidas estén basadas en carne de ave, carne magra, pescado y proteínas vegetales en lugar de filetes asados y otras carnes rojas.
- Comer frutas y verduras llenas de color, al menos, 5 raciones al día.
- Consumir pan, pasta y arroz integral, en lugar de sus similares normales.
- Tomar pescado fresco al menos 3 veces a la semana.
- Evitar consumir fritos, aliños, salsas, mantequilla o margarina.
- Hacer un mínimo de 30 minutos de ejercicio de 3 a 5 días por semana.
- Preparar con tiempo las comidas y no comer a la carrera y fuera de casa.
- Evitar consumir bebidas gaseosas y comer entre horas o después de cenar.
- Beber, al menos, 8-10 vasos de agua al día(2 - 2,5l).
- Tomar la cantidad de calcio recomendada diaria: 800 mg
- Hacer, al menos, 5 comidas al día y evitar que trancurran más de 3h entre ellas.

En el aumento de peso es muy improtante el consumo de carbohidratos durante el día, y la ingesta de proteínas inmediatamente después de realizar el ejercico para el músculo se regenera y aumente su tamaño. Puedo recomendarle algunos suplementos que potencien sus resultados: para tomar durante el entrenamiento: http://bit.ly/H4FU0C y para tomar inmediatamente después de entrenar: http://bit.ly/HhwyPA

Desayuna bien, vive mejor: http://bit.ly/TEYLAe