Puedo tomar este suplemento?

Acabo de comprar un suplemento de creatina es el cell-tech de muscletech el hecho es que expira en 1 mes y medio aproximadamente, ¿cuánto tiempo después de su periodo de que expira este producto se puede tomar? He escuchado que luego de 6 meses se puede tomar aun.

1 Respuesta

Respuesta

Personalmente no conozco ese suplemento, desde hace tiempo distribuyo otras marcas por lo que no puedo asesorarle al 100%. Es cierto que la fecha de caducidad de los suplementos es indicada por las leyes vigentes de cada país y que, normalmente, hacen referencia al momento en el que sus propiedades pierden el 100% de pureza, no obstante pueden seguir tomándose aunque no se lleguen a asimilar los componentes en su totalidad. Hablo de los suplementos de calidad, en su caso particular no sé si se cumple esta regla, pero es tan sencillo como tomarlos y ponerlo a prueba, si tiene algún problema digestivo o estomacal desista de tomarlos, si no siente malestar puede seguir tomándolos. He conocido casos de personas que lo han tomado inclusive 2 años después de su caducidad, no lo recomiendo, pero en este caso no le ocurrió aparentemente nada, pero es posible que los nutrientes que contengan ya no hagan su trabajo y sea como tomar un batido normal y corriente como los del supermercado, con menos azúcar, eso sí.

www.suplemento24.com