Busco información sobre el consumo de Celltech y Nitro tech para aumentar y marcar la masa muscular

Solo quiero saber si la Celltech la puedo tomar sola, o es necesario
tomarla con la Nitro tech, la verdad no busco más masa, quiero marcar,
bueno, aunque si puedo seguir sacando más brazo mejor! Y me dijeron que
tomando la celltech lo podía lograr.

1 Respuesta

Respuesta
Cell Tech, de MuscleTech, es un voluminizador, osea, mezcla principalmente de creatina, hidratos y taurina, con algún añadido mas. Indicado para gente con el objetivo de subir de peso y ganar fuerza.
El NitroTech de la misma marca, son proteínas.
Tomes CellTech o no, las proteínas son fundamentales, esto siempre y cuando entrenes a media-alta intensidad y mas aún teniendo por objetivo el volumen.
Por tanto, el NitroTech o las que sean (da igual, siempre y cuando sean de calidad y fiables), una toma al levantarte y otra tras el entreno.
Lo que me choca es que si quieres marcar, no subir, ¿para qué el CellTech? Mala compra has hecho! Sobre todo porque el celltech lleva bastante carga de hidratos.
Te recomiendo que te decidas por volumen o definición, no quieras ambas cosas Y MENOS aún querer definición de unas partes y volumen de otras, eso es IMPOSIBLE, si subes subirás EN GENERAL (sobre todo las zonas que trabajes, lógicamente, las que no, pues sufrirás de destonificación).
Bueno, si quiero sacar musculo como dices, tal vez mi pregunta va específicamente a que no quiero subir peso, osea, no verme "gordo", he estado queriendo desaperacer mi barriga, no e smucha, pero voy bien, hago obviamente mucho cardio también, y combino con pesas y muy duro, solo que alguien me dijo que si quería sacar más musculo puro, tomara Celltech, entonces, ¿esta me ayuda solamente a sacar musculo_? Que obviamente es lo que me interesa, de paso muchas gracias por sacarme de la duda, también quería saber si era proteína, la otra pregunta, ¿es necesario combinar el cell tech con otra proteína? O solo es cuestión de mercadeo, muchas gracias y disculpa mi molestia
jaja mejor dicho! Si quiero subir, y lo estoy logrando, pero solo musculo quiero, cero grasa, ¿la celltech me ayuda para ese objetivo _? grrracias jajaja y disculpame!
Si no quieres subir de peso, has escogido mal tus suplementos, y lo digo por el cell tech. Si es así, aparca dicho suplemento ya mismo para cuando creas que quieras ganar peso. Y es que al llevar carbohidratos (azucares) podría darte cierta ganancia en grasa, eso ya dependiendo de c+òmo lo asimile tu cuerpo.
Lo de SOLO subir en musculo, eso salvo que tengas una genética muy buena, es bastante difícil y complicado, ya que para subir hay que llevar dieta HIPERCALòRICA, y SI o SI subirás algo en grasa (unos más que otros, ya que cada cuerpo es un mundo, totalmente distintos unos de otros).