Boxeo y dieta para bajar de peso

Tengo dos semanas practicando box 6 veces por semana solo descanso los domingos el entrenamiento dura 1.30 minutos minimo. Pero tengo sobre peso mido 1.55 y peso 62 kgs. Ya que estoy poniendo todo mi empeño quisiera que las cosas dieran resultados esta vez. ¿Qué dieta me recomiendan?

2 respuestas

Respuesta

No nos engañemos, es un hecho que hay ciertas cosas que se vuelven más complicadas con la edad: leer la letra pequeña, salir de fiesta toda la noche y mantener el peso controlado son 3 de ellas. Incluso si habías sido capaz de mantenerte den tu peso ideal sin mayor esfuerzo durante tu adolescencia. Yo seguí un método hecho por un experto en nutrición y pérdida de peso, Aquí te dejo la guía que use para bajar de peso: http://dietadelas3semanas.com/Video-dieta-de-3-semanas
ahora peso 10 kilos menos y estoy mas saludable.
Espero te ayude y puedas bajar de peso como yo lo hice.

Respuesta

Yo no recomiendo dietas, lo que recomiendo es comer 6 veces al día así un buen desayuno y dos horas después la media mañana, luego el almuerzo y dos o tres horas después la merienda y finalmente la cena a las 6 o 7 p.m y si te da hambre luego un pño snack acompañado con leche de soya. Continua con tu menú normal solo que si te da ansiedad puedes consumir leche de avena con algo integral o una fruta. Un snack saludable, eso te dará saciedad y no te hará un gran aporte de calorías.

Te doy una lista de alimentos que te ayudaran a quemar grasa, incluye los que puedas en tu alimentación diaria, ten presente que estos nuevos hábitos alimenticios no son por un tiempo mientras que bajas de peso es de siempre, porque si haces dieta y vuelves a tus hábitos anteriores te hace efecto rebote.

Por un día a la semana evita el consumo de hidratos de carbono, es decir, las papas, cereales, yuca, pastas, harinas, cuando las vayas a consumir elige los carbohidratos integrales y comerlos antes de iniciar el entrenamiento.

Batatas, huevos, pescados grasos (salmon, atun, verdel y arenque, pomelos, avena sin sabor( consumir en el desayuno) aceite de oliva, mantequilla de mani (no consumir más de 3 cucharadas por dia), almendras y frutos secos que sean naturales, sin sal, sin sabores, no comerlas enteras añadirlas cortadas en ensaladas, en la mantequilla de mani, en cereales y yogur(te ayudara a generar más saciedad), legumbres, espinacas, hojas verdes, lácteos elige productos descremados, tanto para la leche, el queso y los yogures, carne, pollo, carne magra, cereales integrales, fruta, aceite de coco, frutos del bosque(para generar saciedad), te verde, vinagre de manzana, café, lentejas, chiles rojos y verdes, repollo de Bruselas, aguacate o palta, semillas de chia, ajo, ostras, canela en polvo (la adicionas en todo o en casi todo lo que consumas en poca cantidad), vino tinto, sandia y agua abundante.

Consumir agua más de 2 litros diariamente, para mantenerte bien hidratado, para ayudar al organismo a eliminar las toxinas, y los desechos del metabolismo de las grasas y el exceso de sal.