Comer mucho omega 3

oscar yo como todos los días nueces ( no mas de cuatro), y una vez a la semana salmón , es perjudicial comer tanto omega3

1 Respuesta

Respuesta

No es perjudicial comer 'tanto' Omega 3, principalmente porque esa cantidad no es mucha, pero además no tiene ningún perjuicio por consumo excesivo, el único inconveniente puede venir en las kcal, pues 1 gramo de ácidos grasos omega 3 aportan 9 kcal de energía. La ingesta que está realizando usted está dentro de una dieta equilibrada y saludable.

Desayuna bien, vive mejor: http://bit.ly/H2Tn9C