Como perder de 4 a 5 kilos

Buenos días,

escribo porque me gustaría que me aconsejaran una dieta para poder perder de 4 a 5 kilos, reconozco que no estoy gorda (aunque he subido ese peso y me sentía mejor antes), peso 50 kilos y mido 1,57.

No quiero una dieta muy restrictiva, es decir, lo que busco es algo que me ayude a perder peso pero que me de opciones y no tener que estar pesando cantidades, no se si me explico.

Un saludo y gracias por anticipado.

1 Respuesta

Respuesta

Ok es muy poco el peso que quieres perder y si llevas a cabo lo que te voy a recomendar en un mes lo lograras.

Come todo lo que quieras pero en frutas naturales, y en cuestión de verduras que estas sean al vapor también todo lo que quieras, acompañalo con pescado en filete, pero asado a partir de este momento no uses grasas para cocinar nada de gaseosas, y productos con azúcar.

Si se te antoja pan que sea con germen de trigo, y toma mucha agua. Si el hambre arrecia dos o tres cucharaditas de granola.