Dieta para modelaje

Muy buenas! Este verano pretendía presentarme a un casting de modelos y durante este tiempo quiero seguir una dieta adecuada y una rutina de ejercicios, pero principalmente me quiero centrar en la dieta

Busco un tipo de dieta que sea en parte desintoxicante. Alimentos que puedan aportarme un extra de belleza (piel luminosa e hidratada, pelo más brillante, etc). También una dieta adecuada para hacer ejercicio (tonificar piernas y glúteos y reducir cintura principalmente) por lo que intuyo que deberá incluir proteínas.

Mido 1,71 y mi peso es de 56 kg

Podríais ayudarme? Muchas gracias!

Respuesta

Haces bien en centrate en la dieta, es la base de todo. De todas formas, en tu caso en el que debes tener la musculatura tonificada, también deberías hacer algo de ejercicio para lucir un mejor aspecto.

Tu punto de partida actual por los datos que me indicas es bueno. Por lo que mucho esfuerzo no tendrás que hacer. Deberías hacer una dieta bastante alcalina, con pocos ácidos (carnes rojas, por ejemplo, pocas...) y vigilando mucho los hidratos. Para "desintoxicar" hay varios trucos relacionados con la dieta; no es difícil, simplemente hay que adaptarse a unos pequeñísimos cambios.

Si quieres, entra en mi web y me envías un mail a la dirección de correo que encontrarás indicándome tu dieta actual y tu pauta de ejercicios. Para ver tu constitución, debería ver una foto tuya, tienes alguna "tipo Facebook"...