Dieta para el gimnasio

Hola me llamo fabrizio, tengo 20 años, mido 1.78 cm, peso 97 kgs soy de contextura física grande y estoy algo excedido de peso. Hace mas o menos 1 mes y medio empece el gimnasio y empece a notar algunos cambios pero quisiera quitarme del exceso de peso. Que dieta o plan de alimentación me recomiendas seguir para quitarme esos kg de mas, Me falto aclarar que hago 3 veces por semana ejercicios cardiovasculares funcionales.

Me despido a la espera de una pronta respuesta desde ya Muchas Gracias !

Respuesta

Si te parece bien, envíame la dieta que sigues actualmente indicándome TODO lo que comes en un día normal, así como horarios. Y también necesito tus pautas de ejercicios con los horarios. Así podré corregir lo que no estés haciendo bien.

Saludos,

Hola perdón por el retraso en la respuesta, es que me había olvidado de que tenia esta pregunta pendiente.

Mi alimentación consiste en la siguiente por la mañana cuando me levanto me tomo un yogur natural con fibra, a media mañana me como una fruta, durante el almuerzo como alguna carne magra acompañada con verduras grilladas o al vapor, mas o menos a las 3 de la tarde media hora antes del gimnasio me tomo un licuado de frutas sin leche, salgo del gimnasio, me tomo otro licuado pero ahora con fibra leche y avena, después meriendo un te con galletitas de agua aveces con mermelada o queso y otras veces solas nomas, a la noche no consumo nada.

En el gimnasio hago pesas 4 días a la semana con una intensidad bastante grande y hago ejercicios cardios de circuito o entrenamiento funcional. Usualmente el ejercicio cardio lo realizo por la mañana y lo que es pesas por la tarde.

Espero que la información sea suficiente desde ya muchas gracias

Deberías tomar más hidratos a la hora de comer (pasta, arroz, legumbre,...) para tener más energía a la hora de entrenar. Y evita tomarlos a partir de la hora de la merienda.

Debes cenar. Es importante. Puedes tomar una ensalada variada grande... pero come algo!

El resto de la dieta lo haces bien. Sigue así y conseguirás tu objetivo.