¿ Como eliminar la piel de naranja?

Me gustaría eliminar la celulitis de mis muslos y glúteos ¿Que ejercicios y alimentación son los mas adecuados para eliminar la celulitis? ¿Alguna otra sugerencia?

1 Respuesta

Respuesta

Me gustaría saber que edad tienes primero que nada para en base a ello poderte decir de una forma mas concreta que ritmo de ejercicio puedes adoptar.

Yo te recomiendo que tomes jugo de toronja en las mañanas eso es buenísimo, si gustas consultar los beneficios de la toronja y veras todo lo que t ayudara, también con las cascaras de la misma toronja puedes hervirlas y el agua que resulte tomerla como agua de uso, esto te ayuda sin duda. En cuanto a los ejercicios empieza por caminar de 30 a 40 minutos diarios.

bueno tengo 18 años y todos los días voy al gimnasio. realizo 20 minutos de cardio en la cinta o elíptica y 40 minutos de tonificación. ¿Que ejercicios son los mas aadecuados para eliminarla?

Estas super joven eso es una gran ventaja.

Aparte de ir al gym también tienes que cuidar tu alimentación

No consumas grasas, ni refrescos, te recomiendo por experiencia propia

Como ya te dije la toronja, y en ejercicios correr es uno de los mejores, también las sentadillas y si puedes hacerlo con algo de peso que mejor.