Como puedo bajar de peso y quemar la grasa abdominal

Hola tengo 16 años y mido 1.60 y peso 75 kilos se que estoy con sobrepeso estoy barrigón , hago ejercicios todos los días porque soy futbolista no me dedico a otra cosa si me e excedido antes con gaseosas golosinas y grasas pero ahora estoy eliminando o disminuyendo el consumo de azucares, golosinas, y grasas hago mas ejercicio y tomo mucha agua que mas me recomiendas en lo alimenticio porque solo tengo grasa abdominal y las demás partes del cuerpo las tengo tonificadas ???

1 Respuesta

Respuesta

No te preocupes, por lo que me cuentas, es más un problema de paciencia que de alimentación. Si tu cuerpo está tonificado a excepción de la zona abdominal, es porque siempre hay una zona que es más complicada de "rematar". Sigue como lo estás haciendo hasta ahora y poco a poco se irá. Ten paciencia y intenta ser lo más disciplinado posible con la dieta y los entrenos.