Menús de dieta para adelgazar

Hola experto quisiera saber menús semanales de dieta para adelgazar
Respuesta
En nuestra web de dietas a domicilio www.menudiet.es puedes ver 10 ejemplos de menús para hombre que puedes descargar gratuitamente y que te servirán como esquema para llevar una dieta baja en calorías.
Para el resto de comidas del día te dejo unas pautas:
DESAYUNO: Leche desnatada + Cereales integrales (40 g) o una tostada integral con mermelada dietética + Fruta o zumo natural
MEDIA MAÑANA: Una pieza de fruta y un yogur
MERIENDA: 1/2 sándwich de pavo + Una pieza de fruta
Para los postres tras las comida elige infusiones con sacarina. No tomes más de 30 g de pan en la comida y evítalo en la cena.
Recuerda que la base de una alimentación sana es la dieta equilibrada. Asegurate de seguir un orden adecuado de comidas.