Cambio de alimentación

Hola, mi problema es que hace unos 8 años me salieron quistes por toda la cara , y después de un par de años y probar todo tipo de tratamientos e ir a muchos médicos me acabo desapareciendo, dejándome grandes cicatrices en la cara,

Después de varios años me están volviendo a salir y ya no se que hacer, los antibióticos no me sirven de nada y las cremas tampoco.

quería preguntarte ¿si puede estar causado por mi alimentación? O ¿si hay algo que no es aconsejable que coma?

Gracias

Respuesta

Siento el retraso, estoy saturada de trabajo por estas fechas y no te he podido contestar antes.

No sé si se tratará de quistes sebáceos, es decir quistes con contenido graso.

En el caso de que así fuera los únicos consejos que te puedo dar desde mi área son:

-Evita el estrés y duerme la cantidad de horas necesarias como para que te sientas descansada.

-Intenta que tu alimentación sea lo más sana posible, consumir alimentos ricos en grasa no va ayudarte mucho.

Desde mi área, ya no puedo asesorarte más.