Levadura de cerveza

Hola amigos! Se de lo beneficioso de la levadura de cerveza y también se del mal sabor que tiene(si la tomas en polvo). Me gustaría saber si alguien conoce otra forma de tomarla sin que pierda propiedades y no tener que estar tomándola durante todo el día. Un saludo a todos.
Respuesta
Preguntaste en tiendas de prod. ¿Dietéticos? No sé de dónde eres, en Argentina hay saborizadas vs muy ricas para colocar en bebidas y alimentos