No pierdo peso

Hola soy un chico de 21 años que pesa 90k y mide 1,73 la dieta que sigo desde hace un mes es la siguiente me levanto a las 6 de la maña para salir a trabajar, no desayuno nada a media mañana me tomo un zumo el día que me apetece. Las 14:30 salgo de trabajar y a las 15:00 entro a clase si tengo tiempo como algo en casa de prisa i carriendo normal mente alguna pieza de fruta o yogur o algún día un filetito de pechuga de pollo dado que no meda tiempo casi a sentarme luego en la media hora libre que nos dejan en las clases me suelo tomar una botella de agua o un zumo y normal mente por la noche no suelo comer mucho por el cansancio producido de todo el día y normal mente suelo cenar una ensalada queso pescado pero poca cantidad y aun así no e perdido nada de peso.
Yo no lo entiendo por que mi trabajo no es estar sentado todo el día si no todo lo contrario me podríais dar alguna solución o cual es el problema
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno come lo normal pero siempre come lo crudo antes que lo cocido, no comas comida chatarra ejemplo hamburguesas, pizza, no uses mayonesa, kepchu ni nada parecido, come frutas, no comas carne de cerdo, trota un poco, has ejercicios, pero no los excedas y come rabanitos, y cuando ayunes antes de ayunar come un poco de cebolla picada con limón y sal.