Dieta

Hola... ¿qué tal?.. Bueno solo quería saber si podías darme alguna dieta para bajar unos 4 kilos...
Tengo 21 años, peso 50 y mide 1.57... La verdada es que por mi trabajo y mi estudio me la paso sentada todo el día y no tengo tiempo de hacer ningún tipo de deporte.. Por eso la única forma de bajar de peso es haciendo una dieta... Me gustaría mucho que me ayudes! Muchas gracias! Un beso..
Respuesta
En mi web tengo algunas de ejemplo, que te pueden ayudar www.cuerpoideal.com, sólo modifícala a tus gustos, de todas formas tienes la posibilidad de obtener tu PLAN PERSONALIZADO, donde te pogo una dieta durante 4 semanas, día a día, aunque es más compleja de explicar pero más fácil de realizar.
Suerte y a por todas amiga.