Consejos Opiniones rutina

Hola!
Veras , estoy aquí porque me gustaría que me dieras consejos u opiniones sobre la "nueva vida" que he empezado recientemente.
Primero un poco sobre mi.
Tengo
25 años , soy de estructura grande , mido 1,88 ahora mismo mi peso es
de 102KG , que sinceramente están muy bien distribuidos , ya que no
tengo barriga , ni michelines. Toda mi vida he sido de hacer deporte : 4
años de natación , 6 años de baloncesto , 3 años de ciclismo , otros 2
años de natación. Hasta un para mi fatal día , en que perdí a una
persona en mi vida , por un accidente. A partir de ese momento empezaron
los problemas. 4 años de depresión , sin ganas de vivir , sin cuidar la
alimentación , sin hacer nada mas que desear olvidar , desear que todo
acabe. Los resultados de esa dolorosa experiencia , a parte de muchos
ánimos muertos , fueron 30 kilos de sobrepeso. Al menos , podría decir
que no los tengo en un lugar localizado , pero se nota esa capa de grasa
sobre el abdomen , en la parte interna del bíceps , en los pectorales ,
y sobre los oblicuos , la parte de la entrepierna y la parte baja de la
espalda.
Pues bien , después de todo esto , un día mirando
fotos mías de antes , me dije a mi mismo "SE ACABO" , modifique un poco
mi forma de alimentación para empezar , y unos meses después de 115 ,
ahora peso 102 , ahora empecé con mi rutina de ejercicios , a parte de
la alimentación normal. Mi petición es que me des consejos , sobre mi
nueva forma de vida , que explicare a continuación. Ya que mi problema
es que ahora mismo , no bajo nada de peso ( yo creo que es porque el
musculo se esta regenerando ya que pierdo la grasa poco a poco , pero no
bajo peso )
Rutina por horarios:
6:00 - Lipo 6x Termogénico de NutreX.
6:30 - Ejercicio : Abdominales 4x20 , Espalda 4x15 , Pectoral con mancuernas 4x15 , Cardio 30min.
7:00 - Desayuno: Tostada integral , con loncha de queso , y pechuga de pavo o jamón york. Café con leche semidesnatada.
10:00 - 2 piezas de fruta , o un yogur 0%MG.
13:30 - Ensalada de col o lechuga con un poco de A.Oliva y lomo o pescado , o pechuga a la plancha.
17:00 - 2piezas de fruta , o yogur 0%MG.
17:30 - Lipo 6x Termogénico de NutreX.
18:00
- Ejercicio : Bíceps mancuerna 4x20 , Tríceps mancuerna 4x20,
Abdominales 4x20 , Hombros mancuerna 4x20 , Pectoral con mancuerna 4x15 ,
Cardio 30min.
21:30 - Cena: Ensalada de col o lechuga , con atún natural.
A parte de eso , suelo beber de media entre 2 - 3 litros de agua cada día , y té Roibos que acelera el metabolismo.
Agradecería , consejos u opiniones gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Ainssss... Ver problemas donde no las hay! Esta muy bien cuidarse si, pero en esta vida hay cosas más importantes que un buen físico, la cuestión es quejarse por vicio, si realmente se quiere adelgazar porque no te propones ver cómo vive una persona sin recursos... pasar hambre! Así te aseguro que tendrás un cuerpo perfecto!

Y tu tener depresión ¿Discrepó! Tu no sabes que es eso! Has tenido la vida muy fácil y me alegro por ti !