Perder peso.

Hola noya, lo primero saludarte y felicitarte por el trabajo que haces aquí. Estas muy preparado y seguro que me podas ayudar.
Te explico, me gustaría perder peso, hace solo 2 años pesaba 10-12 kilos menos... Practicaba hockey hielo. Retomare el gimnasio esta semana, y a parte de un régimen que me voy a imponer (se admiten sugerencias...) he oído que puede funcionar bien el Hidroxicut, lo ha tomado un amigo y le ha ido fenomenal, con mucho trabajo aeróbico. ¿Me lo aconsejas para bajar peso? ¿Qué propiedades tiene? En el caso de no gustarte este producto, ¿qué aconsejas? Mido 1,73 m y peso 85 kg soy de complexión fuerte, pero me sobran... Tengo 21 años. Sin más que decir, solo darte las gracias por anticipado, y que espero tu respuesta. Oriéntame. Un saludo, Carlos.

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que esos productos milagrosos nos hacen la boca agua a todos... ojalá existieran!
Sin embargo, cuando uno consume este tipo de sustancias, se arriesga a perder la salud y en muchas ocasiones la cabeza.
El hidroxicut es un medicamento con propiedades anabólicas... ¡ Qué quiere decir esto!, pues que ayuda a generar músculo, además para ello(al parecer) utiliza la grasa que nos sobra en nuestro organismo sin perder ni una fibra de nuestra masa muscular. Hasta aquí todo suena "de cine", pero ahora viene lo bueno. Si te paras a leer sus componentes, encontrarás, además de cafeína y aspirina (inofensivas en dosis habituales), efedrina. Ufff!, esto ya son palabras mayores. Quiero decir, que este producto lleva ¡Anfeta pura y dura!.
Por ello, la última palabra la tienes tú. Si tomas este producto, en menos que canta un gallo te quedarás sin neuronas y más "pa allá, que pa acá". Por otra parte, si dejas de tomarlo viene el efecto rebote: te comerás hasta el plato y la mano del que te da de comer y dormirás días y días seguidos.
Yo te recomiendo una dieta variada(puedes leer alguna de las que aparecen en otras de mis preguntas) y complementarla con un complejo de vitamina B, mucho más sano y de venta en farmacias.
Sin más, espero haber podido ayudarte. Desde aquí te animo para que vuelvas a tu actividad deportiva. Así conseguirás el cuerpo que deseas ... y vivirás muchos pero que muchos años!
Un saludo muy fuerte y... hasta siempre!