Entrenamiento

Si conoces el área me puedes ayudar.. Tengo 29 años peso 50kg trato de cuidarme mucho en lo que como.. Justo ahora empiezo un fuerte régimen de entrenamiento corro 200m y 400m me puedes sugerir algo que no me engorde pero me proporciones lña energía necesaria para rendir en el entrenamiento.

1 respuesta

Respuesta
Si los tiempos cronometrados no empeoran con cada entrenamiento, no necesitas variar tu alimentación. Solo se "engorda" cuando las caloría consumidas no son gastadas durante el entrenamiento. En caso de que tu rendimiento físico se vea afectado será indispensable realizar un estudio llamado "antropometría" que te dirá cuanta masa muscular, grasa, ósea y residual tienes, luego consultar a un especialista en nutrición para que balancee tu alimentación. Te envío un cordial saludo. Dr. Daniel Estala, especialista en Medicina del Deporte UBA