Grasas en el abdomen

Soy un chico de 21 años, 75 kg y 182cm ¿cómo puedo eliminar las grasas de la cintura? Mi deseo es tener un vientre plano. Voy al gym y no consigo nada porque con ejercicios aeróbicos me quedo delgado por todo el cuerpo y se me sigue notando el flotador. ¿Funciona el sistema de Saunatronic que anuncian en la tele? Responde pronto, por favor. Gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Antes que nada, ni la dieta ni el ejercicio aeróbico hacen disminuir la grasa localizada, la grasa se consume de todas partes. Tienes que continuar con una dieta estricta alta en proteínas y baja en carbohidratos, y con tus aeróbicos al 60% de tus pulsaciones max(220-tu edad)por lo menos un mínimo de 4 veces por semana durante 30min continuos después del trabajo de pesas(si no carecería de eficacia). Podes ayudarte con algún termogénico para agilizar el asunto, pero no perderás grasa localizada, se pierde en conjunto. Lo único que podría ayudar serian inyecciones de cardispan en la zona acompañadas de geles reductores(en el mercado hay muchos)Y con respecto al tema del Saunatropic lo único que ayuda es a eliminar agua, pero no grasa.
Suerte!
Seguiré con el ejercicio aeróbico. Siempre lo he hecho antes de las pesas pero ahora lo haré después. Eso de las inyecciones creo que no me convence. Prefiero algo más sano. Ejercicio y tiempo. Gracias por tu ayuda.
Respuesta
Enb principio, bbajo un punbto de vista mediuco, todas esas "maravillas"de la ttele, en principio, no me creo ninguna, ya que el cuerpo funciona segun unos parametros y unas consdiciones.
Yo te diría que en principio, probaras con ejercicios abdominales, realizados, con un cinturón ancho de tela o goma suave, alrededor del abdomen, lo que debería hacer
que no solo endurecieras los músculos abdominales, sino que también quemaras grasas, al sudar.
Haz esta prueba durante quise días y si no te funciona, dímelo, ya que entonces seria cuestión de que te pasaras por mi consulta, hacerte un historial y reconocimiento completo y determinar que tratamiento y dieta te venia bien