Dieta

Hola soy un chico de 17 años mido 1.75 y peso unos 64kg. Nno me gustaría bajar de peso pero si tener una dieta sana para complementar el ejercicio y para no tener panza ni pechitos colgados.
Hago ejercicio entre 3 y 4 veces a la semana, kickboxing y trotar, me gustaría que me recomendaras una dieta que sea fácil de seguir con lo que tengo de diario en mi casa, gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor es comer alimentos básicos y a al vez nutritivos:comer abundantes carbohidratos como arroz, pasta, pan, legumbres, verduras y frutas, moderadas proteínas como pescados, pollo, carnes rojas y claras de huevo. Lo bueno es que puedas ir combinando alimentos para que sean completos como por ejemplo:Sándwich de atún y verduras, batidos con leche y fruta, arroz con legumbres, ensaladas con claras de huevo, etc.Toma un parámetro básico, trata de evitar o disminuir el consumo de los productos procesados o artificiales, cuanto más natural sea, mejor. Consumí la mayor cantidad de calorías en las primeras horas hasta la tarde, después empezá a comer más liviano.