Ganar peso sin michelines

Hola.me gustaría si me pudieses ayudar a ganar unos kilos con una dieta normal, sin alimentos muy rebuscados, ya que me cuesta mucho ganar peso y soy de constitución delgada, y cuando gano algún kilo o como demasiado todo tiende a acumularse en la zona de los michelines y la tripa.
Normalmente no tengo mucho tiempo para hacer las comidas, pero intento comer variado. Espero que me puedas dar unas indacaciones. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que sigas una dieta equilibrada, con alimentos de los distintos grupos, y que hagas ejercicios aeróbicos, como la carrera continua, natación o bicicleta, para que al mismo tiempo no se acumulen grasas. Algo de calistenia (pesas, gimnasia, etc.) te ayudará a ganar en musculatura.