Dieta efectiva

Hola, antes que nada gracias por prestarme tu atención, lo que pasa es que necesito alguna dieta para bajar rápidamente de peso, sin que cause rebote, he sabido de amistades que bajan 3 o 4 kilos a la semana, pero son con productos homeópatas, yo estoy pensando en hacerlo también, pero por el momento quisiera saber de alguna otra dieta efectiva, ¿me podrías ayudar?
¿Y si me recomiendas alguna me puedes decir cuantos kilos aproximadamente bajare? Gracias, saludos
Respuesta
Yo 100pre recomiendo unas maltiadas de herbalife y lógicamente también tienen pastillas lo que tienes que hacer es tomarte una maltiada cada día envés de una comida después puedes replasar 2 comidas esto te adelgaza y también te nutre bn
Mira puedes chekiar este site si necesitas algo más solo avisame ok
herbalife.com