Chocolate

Hola, me gustaría saber si es bueno comer chocolate en general.
Y para los deportistas, ¿es decir para la musculación y eso? ¿Por qué el chocolate se utiliza en alguna dieta no?
También me gustaría saber si el chocolate da calorías(engorda) o solo da energía(y no engorda)
explicame un poco por favor
gracias

1 Respuesta

Respuesta
El chocolate contiene grandes cantidades de grasa debido a esto contiene grandes cantidades de calorías por cada gramo de grasa son 9 kcal que solamente se van a acumular en las zonas grasas del organismo en el caso de las mujeres en caderas, abdomen y piernas y no está recomendado para un deportista, ni cuando se está bajando de peso, ni tampoco en dietas para control de peso.