Huevos...

Hola!: Verás, estoy tomando batidos que contienen varias claras de huevo(crudas, obviam.), ahora el problema es que esto lo realizo diariamente y he leído acerca de las repercusiones de comer huevo crudo en exceso, y se habla de déficit de Biotina y Anemia ligera... Esto es cierto, ¿hay algo que pueda hacer?
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Lo grave de consumir huevos crudos es la presencia de salmonelosis, lo demás que mencionas no se presenta. Razón por la cual no se deben ingerir crudos. Es mejor consumir uno o dos huevos diarios cocidos y completos, te alimentan adecuadamente, mentira que tienen grandes cantidades de colesterol y evitas la salmonelosis.
Saludos,
Dra. Ileana Vázquez Flores
Médico General