Cantidad de Frutas y Verduras

Hola y de antemano gracias por la atención prestada.
Se recomienda mucho consumir muchas frutas y verduras, sin embargo en la pirámide nutrimental dice que debes consumir de 2 a 3 porciones de estos, mi pregunta es Existe un limite máximo de consumo de frutas y/o verduras, de ser así cual es este.
De nuevo gracias.
Atentamente.
Ricardo Espinosa

1 Respuesta

Respuesta
Ricardo Espinosa:
No hay límite para comer frutas y verduras, pues tienen pequeñas cantidades de minerales y vitaminas, así que entre más comas más minerales y vitaminas consumirás.
Se deben restringir algunos en cuanto a que aumentan de peso o algunos para los diabéticos, en una persona sana, no hay ningún problema.
Saludos,
Dra. Ileana Vázquez Flores
Médico General