Hola m gustaria que m aconsejarais una dieta.

Tng 23 años, mido 1,70 y peso alrededor de 85 kilos los cuales los he cogido en un año y se m han plantao en la barriga m gustaría saber que dieta hacer para adelgazar... Sin pasar mucho hambre por favor. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hay una dieta que solo te recomendaría si no sufres de problemas de colesterol, yo la realice hace 5 meses y me dio buenos resultados, se trata de eliminar todos los alimentos que posean harinas, pastas, azúcar, frutas. Esta dieta te permite ingerir alimentos preparados con aceites (fritos, con salsa, etc)puedes tomarte un refresco o gaseosa bajo en grasa máximo dos veces al día, así como también leche descremada y café, también licores secos como ron y puedes utilizar sustitutos de azúcar
Si tienes alguna duda por favor no dudes en escribirme y si no, finaliza la pregunta.