Dieta

Hola, tengo 28 años, 171cm, 73kg, me gustaría que alguien me diera una dieta o una lista de alimentos para poder perder 6kg y poder mantenerme en 67kg, ademas de algunos ejercicios o deportes para quitarme la barriga y marcar abdominales, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si quieres disminuir tu peso, debes consumir muchas frutas y vegetales, en lo posible crudos y con cascara. Esto hace que sientas una mayor saciedad, ocurre lo mismo con las legumbres.
También debes consumir alimentos descremados, como la leche, quesos blancos, yogures, etc.
Limita el consumo de galletitas(poseen grasas), huevo(no más de tres por semana), azúcar, dulces, mermeladas o jaleas.
Trata de reemplazar el azúcar por el edulcorante, las galletitas por el pan francés(no contiene grasas)pero sin excederse. No consumas pan lactal o lo que es lo mismo de molde, porque este si posee grasa.
Con respecto a la carne, elije aquellos cortes magros, o bien quítale la grasa visible.
Evita las golosinas, fiambres, chacinados, embutidos y las preparaciones fritas. Consume el aceite, como ingrediente en ensaladas u otra preparación que sea posible. No más de dos cucharadas soperas por día.
Si tienes alguna duda, consúltame.